Vuélcate en tu núcleo familiar

¡Siempre has dicho que son lo más importante, ahora vas a demostrarlo!
Hay dos eventos que nublan la razón de los humanos: 1. LA SALUD y 2. LA ENFERMEDAD.
Mientras estamos saludables, no contemplamos el panorama de la enfermedad y en la enfermedad sólo pensamos en estar saludables.

Y que sucede con lo que hay en medio, con la realidad de que estando sanos podemos enfermar y que estando sanos podemos salir a la calle y sufrir un accidente y por supuesto que en los dos casos podemos sanar, pero contemplar que también puede no ser así es la verdad que hoy nos motiva a tomar decisiones.

No tenemos la intención de aguarte la existencia. Es justamente lo contrario, queremos que siendo conscientes de la realidad de la vida, tomes decisiones y una vez tomadas A VIVIR… porque no son 2 días y cada uno de ellos vamos a hacer que cuente.

Si en realidad tu familia es lo más importante y son ellos el motor de tu existir, para qué vas a dejarles las decisiones difíciles, si hoy tú estás en pleno uso de tus facultades mentales y ¿quien mejor que tú para definir que mereces si esto o aquello sucede?

¿O es que crees que algún paciente de ELA o demencia salió a la calle en busca de esa enfermedad o de cualquier otra que en el momento de recibir el diagnóstico ya se podía adivinar el final y no sólo esto, sino el curso de ella.?

¿O piensas que después de ese beso y ese hasta luego alguien salió a trabajar sabiendo que otro vehículo tomaría el carril contrario y se estamparía con el suyo?

Las enfermedades al igual que los accidentes simplemente suceden y si hasta la fecha sólo han pasado en otros hogares (rezo que siga siendo así), no estamos blindados contra que algún día suceda en el nuestro.

¡Tomar decisiones complicadas en este momento que estás en perfecto estado de salud, es la mayor muestra de amor para aquellos a los que dices querer por encima de todo! 

Redacta tu Documento de Voluntades Anticipadas

Marca tu cita y te ayudaré durante todo el proceso

También te puede interesar