Igual que debemos cuidar nuestro cuerpo material para mantener un buen estado de salud, adoptando rutinas y hábitos que favorezcan este estado y prevenir la somatización, no debemos esperar a que las enfermedades se vuelvan crónicas o agudas o sentir dolores insoportables para empezar a tratar la salud de forma integral y favorecer así el flujo energético sano.
Dice Philippe SCHWIDERSKI, creador y fundador de LNT®, lo que más afecta a nuestra salud, es la cantidad y la fuerza de los traumas emocionales o kármicos que hemos vivido a lo largo de nuestra vida, o que hemos heredado de nuestros padres.
La Nueva Terapia (LNT®) es la vía alternativa y complementaria a la medicina tradicional con la cual los terapeutas ayudamos a reequilibrar el sistema energético y lograr bienestar integral a nivel físico, mental, emocional y espiritual.
Nos pasamos la vida entera queriendo sentirnos mejor, en busca de la felicidad y puede que tú también lleves tiempo arrastrando dolencias que no entiendes porque no se despegan de ti, si tú pones “todo de tu parte” para lograrlo.
Es una terapia en la que se trata de forma integral el cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu a través de la devolución de equilibrio energético al ser.
El terapeuta conectado con La Fuente, con el arquitecto de la vida, con un estado de consciencia vivo y en expansión contribuye como herramienta de sanación y desbloqueo energético a favorecer el estado natural y original del ser humano: Un ser humano Sano, equilibrado y feliz.
Es una terapia en la que se trata de forma integral el cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu a través de la sanación energética del cuerpo físico, energético y espiritual del ser.
El terapeuta conectado con la Fuente, con el arquitecto de la vida, con un estado de conciencia vivo y en expansión contribuye como herramienta de sanación y desbloqueo energético a favorecer el estado natural y original del ser humano: Un ser humano Sano, equilibrado y feliz.
Al hablar de traumas físicos nos referimos a aspectos recogidos en nuestro ADN y también a caídas, golpes, accidentes, impactos, cirugías, que nos han afectado el cuerpo que podemos tocar. Si hablamos de traumas energéticos, son las dolencias emocionales, que pueden venir grabadas en nuestro inconsciente desde el momento de la gestación; esto no está instalado en el cuerpo que podemos tocar y sin embargo si puede estar afectando directamente nuestro día a día. Y si tratamos los traumas espirituales, son aquellas memorias kármicas o ataques espirituales per se. Ya sea físico, energético o espiritual siempre podrá haber una memoria heredada y una memoria adquirida.
Con lo anterior quiero decir que si venimos arrastrando bloqueos energéticos podemos estar somatizando enfermedades que físicamente nos mantienen débiles y nos hacen más vulnerables a que estás enfermedades evolucionen negativamente y que al mantener un estado continuado de fuerza vital baja otras enfermedades se desarrollen en nosotros.
La afección en uno de nuestros cuerpos desequilibra los demás y el tratamiento con LNT® de uno de los cuerpos logra el equilibrio de los demás; así que el efecto de sanación se generaliza.
Los bloqueos energéticos se expresan a través de dolencias o enfermedades físicas, lo que nos permite a los terapeutas comenzar el proceso de sanación sobre el cuerpo físico y empezar de esa manera a ayudar a la persona a liberar los traumas y por lo tanto requilibrar su energía vital.
Es muy importante recalcar que la LNT® es una terapia, que aunque resulte sorprendente difiere de la magia. Quiero decir que la terapia es un proceso que requiere un compromiso de continuidad para lograr la deseada sanación. En un día y en una sesión se puede comenzar el proceso de sanación, sin embargo, lograr la sanación de una dolencia que está arraigada en el interior del ser y que ha provocado un bloqueo energético, requiere constancia, perseverancia y decisión.
La LNT® es una técnica para todos y para todas las edades, totalmente inocua, en la que el paciente estará consciente en todo momento y mantendrá comunicación con el terapeuta, con el objetivo de llevar un registro de la forma en que la liberación del trauma se está desarrollando.
QUÉ DOLENCIAS PODEMOS TRATAR CON LA LNT®
Dolores de cabeza, migrañas, dolores corporales, contracturas, dolores articulares, estrés, ansiedad, insomnio, fibromialgia, infertilidad, alergias, fobias, adicciones, falta de abundancia, indecisiones, inseguridades, depresión, y más.
En los niños también se desarrollan bloqueos energéticos que afectan su buen crecimiento físico, emocional, relacional, e intelectual. Las dolencias en niños siempre las mismas: hiperactividad, déficit de atención, nerviosismo, fabricación exagerada de mocos, otitis, bronquitis, piel atópica, autismo, intolerancias alergias, escoliosis y más. Es como si el niño se cura de un problema y empezara otro.
Los animales también tienen sus centros energéticos y las dolencias y enfermedades pueden ser sanadas a través del reequilibrio de su energía; así que si tu perro está padeciendo, no dudes en contactar conmigo.
La LNT® basa sus resultados en la CONFIANZA en que todo lo que deba pasar La Fuente hará que suceda y los terapeutas estamos capacitados para ser su canal de acción y acompañar en todo momento el proceso de sanación.