Me resulta extraño presentarme porque no soy la de hace 20 años, ni 10, ni la que era ayer, incluso puedo decir que no soy la misma que puso la coma anterior.
Pensé que presentarme a mí misma resultaría más sencillo después de llevar casi 52 años a mi lado y me está costando.
Esto de seguir tratando que todo sea perfecto, que llame la atención a las personas correctas y que destaque por ser un tema especial este del que quiero hablar… LA MUERTE, me está llevando a darle más vueltas de las necesarias así qué voy a hacerlo simple:
Soy española de nacimiento y colombiana de corazón, ya que a los 8 años nos mudamos de mi Santander natal en la provincia de Cantabria en España a Cúcuta, en el departamento del Norte de Santander en Colombia.
Mi corazón late a ritmo de salsa y veo mi vida pintada de vivos colores; así que puedo decir con orgullo que soy una cántabra norte santandereana y que corre por mis venas sangre indígena .
Eso sí, os puedo decir con toda seguridad que el mayor cambio de mi vida empezó a suceder el 15 de enero del 2020 y por ello nace este proyecto que siento evolucionará y se transformará a medida que el tiempo pase, por lo menos, tanto como yo en los últimos 52 años.