El proceso deliberativo

Si sabes a dónde quieres llegar, será más fácil definir la hoja de ruta y tomar decisiones que te lleven allí.

En el proceso de tomar decisiones el punto de partida está en recabar información del protagonista del documento.

Preguntas acertadas que dejen ver la realidad de la naturaleza del ser humano con el que nos sentamos a conversar para establecer a ciencia cierta que siente que merece si una situación de alta vulnerabilidad se presenta en su vida.
En ocasiones el tipo de vida que hemos llevado, la que haya sido, nos hace pensar que debemos «padecer» al final de nuestra existencia, para lavar nuestros errores y entrar al paraíso cual recién nacido y querido lector, no tiene porque ser así.

Ahora bien, la única forma de que no lo sea es que lo dejes expresado y reflejado por escrito,  rubricando  tu voluntad con tu firma.

En el proceso deliberativo te invitaremos a reflexionar sobre hechos y situaciones concretas que pueden llegar a requerir de una acción que reoriente su resultado.

Reconocer los principios y valores que han orientado tus pasos hasta el presente, también nos dará una idea clara sobre los cimientos de las decisiones que vayas a tomar respecto a la atención sanitaria que sientes oportuna en los casos que propone el documento.

Te acompañaremos en el proceso deliberativo para que sientas la confianza de estar dando los pasos hacia el bienestar en cualquier momento de vital importancia.